CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX TendeNews

Dos jóvenes hermanas, fans de Zoé, mueren tras al caer por una coladera en CDMX

Compartir

La noche del jueves, dos hermanas perdieron la vida después de que cayeron en una coladera que se encontraba destapada a las afueras de la estación Velódromo del Metro, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Lo anterior, ocurrió cuando ellas caminaban hacia el Palacio de los Deportes, ya que, de acuerdo con los reportes, se dirigían al concierto que la banda de rock Zoé daría este día.

De esta forma, al llegar a un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil, uno de los más cercanos al recinto, una de las jóvenes se cayó a la coladera que estaba destapada y aparentemente, su hermana intentó ayudarla.

Pero, al no tener éxito ambas se fueron al fondo del registro, lo cual provocó que las hermanas, que tendrían 15 y 23 años, fallecieran por sumersión. Por este motivo acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con el objetivo de hacer el rescate de los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *