CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Geek LGBT+

“How far are we allowed to go, to fix something that’s broken?” 🦇 Ya está aquí el primer trailer de MORBIUS

Compartir

Después del éxito recibido con VENOM, Marvel Studios se propuso darle sus películas individuales a varios de los villanos/antihéroes más conocidos del universo de Spider-Man, con Michael Morbius siendo el siguiente en la lista, pero ¿quién es Michael Morbius?

Dentro del universo de Marvel, Michael Morbius es un genio biólogo y bioquímico, entrenado en varios campos experimentales de la biología humana y animal, pero que sufre de una rara condición sanguínea desde que era pequeño, lo que lo lleva a buscar, de forma desesperada, una cura antes de que acabe con su vida; durante esta búsqueda, Michael experimenta con la sangre de una rara especie de murciélago que, en un inicio, lo cura de su enfermedad, pero el problema viene cuando los elementos bioquímicos mutan en su sangre y le confieren las habilidades sobrehumanas de un vampiro, incluyendo una insaciable sed de sangre. Morbius inició siendo un enemigo de Spider-Man, pero con el tiempo se convirtió en un antihéroe, que ha trabajado incluso para S.H.I.E.L.D y A.R.M.O.R.

La película contará con la actuaciones de Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Michael Keaton (quien repetirá su papel como Vulture) y su fecha de estreno está planeada para el 31 de Julio de este año.

Aunque la película causo cierta inconformidad con muchos fans debido a la mala recepción que Leto tuvo en su papel como Joker, las imágenes y ahora el trailer han apaciguado muchas de estás preocupaciones y han despertado la intriga de como se unirá está película al universo de Marvel, ya que Keaton está repitiendo su rol como el villano Vulture y lo que esto significa para el futuro de Spider-Man; pero ¿ustedes que piensan? ¿Tienen ganas de ver esta película?

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *