CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Geek

¡ lo logro ! Ash Ketchum del pueblo paleta se convierte en campeón del mundo después de 25 años

Compartir

25 son los años que tuvieron que pasar para ver el momento que todo fanático del anime de Pokémon estaba esperando: Ver a Ash ganar la Serie Mundial de Coronación y convertirse en el mejor entrenador del mundo.

luego de unos largos 25 años de espera, multiples batallas, viajes y aventuras, Ash Ketchum, el entrenador de pueblo Paleta, por fin se convirtió en campeón mundial y con ello logró coronarse como el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Este hecho se ha dado a conocer en el reciente capítulo de la temporada 25 de la serie de anime “Viajes Definitivos Pokemón”, el cual se ha emitido en Japón, y con ello el joven ha logrado su máxima ambición.

La consagración de recordado personaje ha levantado una serie de rumores sobre el fin de la serie o al menos sobre la conclusión definitiva de la historia de Ash.

Lo anterior ha ido tomando fuerza durante esta semana tras revelarse los títulos de los próximo episodios de la franquicia, los cuales son: “Proyecto Mew”, “Apodérate del futuro” y el más impactante de todos “¡Pokémon, me alegro de haberte conocido!”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *