CARGANDO

Escribe tu busqueda

Estilo de Vida Internacionales TendeNews

¡Sin salir de casa! Mark Zuckerberg buscará que compres todo desde Whatsapp

Compartir

Muy pronto podremos hacer todas las compras del supermercado desde un chat, de acuerdo con Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, quien escribió en su perfil que estaba “emocionado” por la asociación con el supermercado JioMart en la India, con el que pone a prueba la primera experiencia de compra de extremo a extremo en WhatsApp.

Con solo escribir “Hola” en la cuenta de la empresa se desplegará su catálogo de productos y se podrán realizar las compras sin necesidad de abrir otros enlaces. Te contamos más.

Comprar desde WhatsApp

Si bien la aplicación es ampliamente utilizada para realizar transacciones de compra-venta, lo novedoso de esta experiencia es que se podrán agregar productos al carrito y pagar para completar las compras desde WhatsApp. Las personas podrán hacer sus compras en línea y navegar por el catálogo de productos. 

“La mensajería comercial es un área con un verdadero impulso; las experiencias basadas en chat como esta serán la forma en que las personas y las empresas se comunicarán en los próximos años”, escribió Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook.

Este lanzamiento es parte de una asociación estratégica entre Meta y Jio Platforms para acelerar la transición digital de la India y brindar a personas y empresas (de todos los tamaños) oportunidades para conectarse e impulsar el crecimiento económico del país.

“Nuestra visión es impulsar a la India como la sociedad digital líder en el mundo. Cuando las plataformas Jio y Meta anunciaron nuestra asociación en 2020, Mark y yo compartimos la visión de traer a más personas y negocios en línea y crear soluciones verdaderamente innovadoras que agregarán comodidad a la vida diaria de todos los indios”, dijo Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries.

Con información de tecreview.tec.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *