CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Facebook te enseña sobre marketing digital con Meta Business Coach

Compartir

Meta presentó Meta Business Coach, un asistente virtual en WhatsApp para ayudar a las personas a aprender sobre marketing digital.

En un comunicado, indicó que el proceso se realiza a partir de una conversación automatizada, en la que es posible acceder a talleres sobre Facebook, Instagram y WhatsApp Business de forma totalmente gratuita y en español.

“El objetivo es democratizar aún más el acceso a contenidos relevantes para las pequeñas empresas del país”, señaló.

Para acceder al contenido los usuarios pueden acceder al servicio https://fb.me/aprendeWA o envíar un mensaje al +52 55 7005 5622.

El chatbot funciona de manera simple y rápida: al enviar un “hola”, se iniciará una conversación y entre las opciones podrás elegir, por ejemplo, cómo aprender a crear una página de Facebook o un perfil empresarial en Instagram, consejos sobre qué publicar en las plataformas, cómo potenciar el contenido, entre otras lecciones prácticas.

El servicio está disponible en otros idiomas y ya ha ayudado a capacitar a más de 63 mil personas en todo el mundo.

“Sabemos que la velocidad de Internet o el acceso a computadoras puede ser un desafío, por lo que permitir el acceso a una educación simple y ágil es otra forma en que Meta demuestra su compromiso con los pequeños empresarios de toda América Latina”, refirió Judith Guitelman, líder regional en educación empresarial en Meta.

De acuerdo con la Asociación de Internet MX, más de 95 por ciento de los mexicanos acceden a internet a través de teléfonos móviles, mientras que 42 por ciento lo hace a través de computadoras y 22.8 por ciento se conecta a través de su televisión inteligente.

Con información de Milenio.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *