CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Mundos virtuales para explorar en esta cuarentena 🕹

Compartir

La cuarentena nos ha obligado a quedarnos en nuestras casas para poder combatir el brote de COVID-19 alrededor del mundo, pero estar en casa no significa que no podamos experimentar otros mundos desde la comodidad de nuestros sillones y hogares, así que aquí te dejamos siete recomendaciones de videojuegos con mundos por explorar, algunos coloridos, otros escalofriantes, pero todos comparten algo en común: SON INMENSOS.

BioShock

El mundo submarino de Rapture es un deleite visual para todos los que lo ven por primera vez: una ciudad en decadencia en el fondo del mar, con lugares derruidos pero que aún transmiten la belleza de lo que una vez fue la idea utópica de su creador, Andrew Ryan… Investiga la ciudad tomando el papel de Jack, un joven que ha llegado casi misteriosamente a su puerta, y ahora deberá sobrevivir a las oleadas de splicers, big daddys y más habitantes de la una vez lujosa ciudad de Rapture.

Breath of the Wild

El título más nuevo para la amada saga “La Leyenda de Zelda”, presenta el reino de Hyrule como nunca antes lo has visto: vivo, lleno de color, inmenso y mágico; al ser un mundo tan vasto, puedes tomar la ruta que más te guste, investigar diferentes aldeas y conocer nuevos personajes mientras intentas recuperar tus recuerdos y salvar al reino de las garras de Calamity Ganon.

Red Dead Redemption 2

¡Bienvenidos al Viejo Oeste! La secuela más esperada por parte de Rockstar te vuelve a dejar en el salvaje y silvestre mundo de los forajidos, mientras tomas el rol de Arthur Morgan y comienzas a hacer tu viaje a través de desiertos, montañas y bosques, podrás interactuar con casi todo y hacer de todo mientras cabalgas a lo largo de vastas y enormes planicies entre ciudades: cazar, pescar, rescatar damiselas en apuros, beber, jugar dardos, tu nómbralo, te aseguró que podrás hacerlo.

God of War

Magia y mitología nórdica, esto es lo que le da su presencia y personalidad a un mundo lleno de colores brillantes, cavernas oscuras y monstruos tan gigantes como una montaña; mientras recorres el mundo con Kratos y Atreus, conocerás a varios personajes del mundo nórdico, así como escuchar historias de lo Aegir y Gigantes mientras navegas grandes lagos. Como plus, la música es increíble y te hará sentir cada uno de los nueves mundos que visites.

Bloodborne

Para los amantes del arte gótico y el terror, este juego te pone en el rol del Cazador y deberás recorrer la misteriosa ciudad de Yharnam, un laberíntico y decadente lugar, lleno de criaturas de pesadilla, mientras intentas descubrir que fue lo que sucedió y como puedes cumplir tu destino.

Jedi Fallen Order

¿Por qué conformarte con un solo mundo, cuando puedes recorrer la galaxia en tu nave espacial? Para los fans de la ciencia ficción y de Star Wars, el más nuevo título dentro de la saga te permite explorar diversos mundos de la Galaxia mientras tomas el rol de Cal Kestis, uno de los últimos Jedi, y conforme exploras y descubres los secretos de la Orden de los Caballeros, también aprenderás nuevas habilidades, conocerás nuevos amigos y encontrarás villanos conocidos.

The Witcher: Wild Hunt

El juego de open world por excelencia, esta joya de fantasía épica te dejará explorar El Continente de la mano de Geralt de Rivia, el famoso Lobo Blanco y Witcher de profesión, mientras sigues la historia principal, encontrarás lugares embrujados, barcos hundidos, piratas, reyes, guerra, bosques mágicos, criaturas fantásticas y una colección de las mejores misiones secundarias en videojuegos.

Basado en el post de IGN

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *