CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento TendeNews

¡Ya llegó, ya está aquí el nuevo trailer de The Suicide Squad de James Gunn!

Compartir

En un inicio, el adelanto solamente se compartió como anuncio de videos de YouTube. Sin embargo, conforme el transcurso del día Warner Bros, HBO y el mismo Gunn comenzaron a compartirlo de manera oficial en sus redes sociales.

Para este nuevo avance nos muestra como Amanda Waller (Viola David) recluta al Escuadrón Suicida para una misión en la que deberán de destruir una prisión y un viejo laboratorio Nazi, encontrándose en el camino con una serie de obstáculos.

Aunque lo que en realidad volvió locos a los fans, es que el avance revela que en The suicide squad podremos ver un poco más de la historia de Bloodsport, personaje cuyo verdadero nombre es Robert Dubois y que ha sido interpretado por Idris Elba.

The suicide squad 2 tendrá de regreso a actores como Margot Robbie, David, Jai Courtney y Rick Flag. Mientras que una gran variedad de personalidades se suman al elenco, entre ellos Pete Davidson, John Cena, David Dastmalchian, Alice Braga y Daniela Melchior.

Según reveló James Gunn, la segunda entrega de The suicide squad se estrenará el próximo 6 de agosto en salas de cine y a través de la plataforma de HBO. Sin embargo, la película tendrá clasificación R, por lo que sólo podrá ser vista por mayores de 18 años.

Checa a continuación el tráiler: 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *