CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Cinco cuentas de Instagram para aprender de arte

Compartir

El arte está en todas partes y es una parte importante de la historia del mundo, pero debemos admitir que a veces es un poco difícil entender ciertas corrientes, artistas u obras (sobre todo si son un poco más contemporáneas); por esta razón te queremos compartir cinco cuentas de IG que te ayudarán a entender y aprender un poco más acerca de arte.

Historia del Art

Tiene una gran colección de obras clásicas de diversos periodos y artista (como Degas, Caravaggio, Pisarro, Klimt y más), por lo que puedes aprender un poco más acerca de los cambios que sufrió el arte a través de la historia y sentirte como en una visita de museo sin tener que salir de tu casa.

Rated Modern Art

Una cuenta que va dirigida hacia el arte moderno, la cual, además de ser un recorrido virtual de diversas piezas, también sirve como un punto de encuentro entre galerías, curadores, artistas y coleccionistas para que puedan ampliar su cartera de arte moderno.

Art Supernova

Una cuenta que recopila el arte en todas sus presentaciones y formas: maquillaje, arquitectura, ilustración, fotografía, diseño de modas, etc. Es una cuenta perfecta para descubrir nuevos gustos y poder ampliar tu visión del mundo.

The Art Newspaper

Un periódico en forma de cuenta de IG, que te deja ver nuevos lados del arte (ATENCIÓN: hay ciertas obras no aptas para personas sensibles, así que míralas bajo tu propio riesgo); aunque la cuenta se centra en interiores y arquitectura, también tiene una selección de obras pictóricas.

Material Art Fair

Una cuenta que es la cuna para todos los artistas emergentes, ya que está diseñada para dar a conocer nuevas obras, nuevos nombres y nuevos movimientos dentro del mundo del arte.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *