CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Cierra campaña Edgar Salomón con impresionante caminata que confirma su triunfo en Texmelucan

Compartir

Con una actitud de alegría, compañerismo y entusiasmo por los logros obtenidos, caminaron por las principales calles de la ciudad cientos de simpatizantes del proyecto que encabeza Edgar Salomón Escorza, el abanderado de la candidatura común hizo el recorrido junto a su familia, la planilla, amigos y fue visto por un sinfín de personas que lo saludaron a la distancia deseándole que gane las elecciones del seis de junio.

Al dirigirse a sus simpatizantes Edgar Salomón agradeció todo el apoyo que ha recibido en las colonias, las juntas auxiliares, las unidades habitacionales, las organizaciones, las asociaciones civiles, los clubes deportivos y de toda la ciudadanía en su conjunto, en este sentido dijo que San Martín no es de colores partidistas ni de una ideología en exclusiva, “San Martín es más que un color, por eso todos se deben poner la camiseta con los colores de San Martín Texmelucan”. Precisó “Estamos a punto de lograr un cambio verdadero en la historia de San Martín Texmelucan y de traducir en hechos las peticiones de cada uno de los habitantes que contactamos, esto es el inicio de un gran proyecto en el que estamos incluidos todas y todos los Texmeluquenses.

“Este proyecto no nació hace un mes y tampoco es un capricho, venimos de tropezarnos y levantarnos, venimos de la constancia y estamos hoy todas y todos enteros porque sabemos que este gran sueño lo debemos consumar el seis de junio, por eso deben acudir a votar por el PAN, PRD Y PSI”, aseveró.

El candidato agregó que “nunca dudamos de lo que queríamos hacer por San Martín. Aquí destaco la participación de jóvenes, mujeres, hombres, de empresarios, de líderes en sus comunidades, de críticos que se fueron convenciendo de lo que queremos hacer y sobre todo de la gran fuerza interna que me dan mi familia presente y ausente, la misma que recibí de mis amigos y el ánimo que me impregnó siempre mi planilla de regidores, mi equipo de campaña y cada una de las voluntades que fuimos sumando a lo largo de nuestros recorridos”.

Precisó que la victoria del domingo seis de junio se ha ido concretando porque existe un gran proyecto de cambio, además del hartazgo que tiene la ciudadanía del mal gobierno encabezado por Norma Layón. En su mensaje Edgar Salomón reafirmó el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los Texmeluquenses e hizo suyo el reclamo de los vecinos de las juntas auxiliares que se quejaron de que los tienen en el olvido, lo mismo dijo del problema de seguridad pública que tanto daño le ha hecho a la población, además de los problemas de obras, servicios públicos, infraestructura educativa que se ven en cada uno de los rincones del municipio. También anunció que como presidente municipal será una autoridad cercana a la gente, un hombre sensible a las necesidades de los ciudadanos, una autoridad responsable y conocedora de cada uno de los temas que deben resolverse, por lo cual también habló de un proyecto con los cuatro ejes que ha venido mencionando a lo largo de sus recorridos proselitistas, impulso a las mujeres, seguridad, infraestructura y oportunidades.

Nunca olvidaremos a dirigentes sociales, campesinos, obreros, indígenas, amigas, amigos, gente sencilla y buena que empezó la lucha con nosotros y se nos adelantó, mujeres y hombres que fallecieron deseando ver este momento. Estoy seguro que, en la noche del domingo desde el cielo van a celebrar el triunfo que ellas y ellos ayudaron a construir. La victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos; no surge de repente ni brota únicamente del malestar que provocó el antiguo régimen autoritario y corrupto que está llegando a su fin. Los frutos que ahora comenzarán a recogerse vienen también de la siembra de ideas, del trabajo y la perseverancia de dirigentes políticos de todos los niveles y regiones de México.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *