CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx TendeNews

Salario Rosa Edomex: ¿Cómo tramitar la tarjeta, consultar el saldo y cobrar los $2,400 pesos bimestrales?

Compartir

Llega la ayuda del Salario Rosa en el Estado de México, por lo que deberás hacer tu registro de manera virtual o de forma presencial y goza de los beneficios. Aquí te decimos cómo tramitarla.

Requisitos para solicitar el Salario Rosa en Edomex

Para conseguir la ayuda debes ser residente del Estado de México, tener entre 18 y 59 años, no percibir ingresos por un empleo formal, estar embarazada o tener al menos un hijo en edad de lactancia.

Otros requisitos que tendrás que cumplir: copia de identificación oficial vigente, CURP, y un comprobante de domicilio el Estado de México.

¿Cómo obtener la tarjeta rosa en el Estado de México?

Para obtenerla deberás realizar tu registro, existen dos modalidades -en línea y presencial-, para realizarlo de manera virtual debes ingresar a http://difem.edomex.gob.mx/, página en la que debes anexar la documentación requerida.

Para hacerlo de forma presencial, el horario es de 9:00-18:00 horas, en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo del Estado de México (avenida Hidalgo 132, colonia La Romana, Tlalnepantla o Ramón Corona 201, esquina López Rayón, colonia Francisco Murguía, Toluca).

¿Cuánto pagan en el salario rosa?

Esto dependerá del presupuesto autorizado.

¿Cómo consultar el saldo de tu tarjeta rosa?

Es un número brindado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *