CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek LGBT+

“Look for the light” ✨ HBO da luz verde a la serie live-action de The Last of Us

Compartir

Después de años sin saber nada de la supuesta adaptación al cine que tendría el galardonado juego de Naughty Dog, el día de hoy HBO ha dado luz verde para adaptar la historia de The Last of Us a una serie de televisión, con la exclusividad de los derechos otorgados por Playstation.

El proyecto estará a cargo de Craig Mazin y Neil Druckmann, ambos grandes nombres en la industria televisiva y de los videojuegos. Craig Mazin se ganó al publico el año pasado con su mini-serie Chernobyl (también exclusiva de HBO), la cual recaudo una gran cantidad de premios; mientras que Neil Druckmann es el guionista y director creativo del juego, quien ha estado atado al proyecto desde que Naughty Dog dejo bien en claro que para autorizar una adaptación, se necesitaría de Druckmann para respetar por completo la historia de Joel y Ellie.

Mazin y Druckmann desarrollarán el guión, con Carolyn Strauss fungiendo como productora ejecutiva y Evan Wells, presidente de Naughty Dog, completando la lista de personas involucradas en el desarrollo de la adaptación.

Se tratará de una co-producción entre el gigante televisivo, Sony Pictures y la división Playstation Productions, que se encontrará desarrollando la primera serie de TV de su historia.

Still de Ellie en The Last of Us II

Recordemos que la secuela del videojuego, The Last of Us II, se estrenará el 29 de Mayo de este año, lo que hace que esta noticia sea aún más emocionante para los fans de esta historia post-apocalíptica.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *