CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

The heavy-hitters: estos son los cuatro videojuegos más esperados en lo que resta del año

Compartir

La empresa de los videojuegos fue una de las pocas que no se vio afectada por la pandemia de coronavirus, ya que, al estar en casa, la mayor parte de la población gamer comenzó a comprar más títulos para sus consolas y PCs. Desde promociones cada semana, juegos gratis, complementos descargables y más, las productoras de videojuegos han tenido mucha más demanda en estos últimos meses que en años pasados.

Con la segunda mitad del año a punto de comenzar y con la nueva generación de consolas a punto de salir a la venta, ya se tienen los cuatro juegos triple A que son considerados los más esperados para los últimos seis meses del 2020.

The Last of Us Part II

El juego más controversial de la lista, y es que entre los cambios de fecha de estreno, las acusaciones contra Naughty Dog y la filtración de spoilers de la historia, The Last of Us Part II aún sigue considerado como uno de los juegos más esperados y que, muchos críticos afirman, revolucionará el mundo de los videojuegos (así como lo hizo su primera parte).

El juego saldrá a la venta el 19 de Junio y será exclusivo para PS4

Ghost of Tsushima

Un open-world ambientado en la época feudal de Japón, este juego mostró 18 minutos de gameplay hace unas semanas y ha dado mucho de que hablar: desde los gráficos, la diversidad de jugabilidad para adaptarse a varios estilos de juego, la música y la opción de poder jugar el juego en japonés y blanco y negro, Ghost of Tsushima es una apuesta segura para los amantes de los open-world.

El juego saldrá a la venta el 17 de Julio y será exclusivo para PS4

Cyberpunk 2077

De CD Projekt, los creadores de la trilogía The Witcher, este juego ha sido uno de los más esperados desde que se anunció su fecha de estreno durante la E3 del año pasado y nos dieron la sorpresa de que Keanu Reeves tendría un papel importante dentro del juego; Cyberpunk 2077 sufrió un pequeño retraso a inicios de año, pero eso no ha hecho más que aumentar la expectativa por le que es considerado el open-world más inmersivo y masivo del año.

El juego saldrá a la venta el 17 de Septiembre para PS4, Xbox One y PC

Assassin’s Creed: Valhalla

Hubo mucha especulación acerca de en que época sucedería el nuevo juego de la franquicia, y hace unas semanas Ubisoft despejo las dudas con el primer trailer de Assassin’s Creed: Valhalla. Ambientado en la época vikinga, el juego seguirá la misma formula RPG que Origins y Odyssey, pero alterará un poco la jugabilidad de batalla, será un poco más “corto” y podrás elegir si jugar con un personaje masculino o femenino.

El juego no tiene fecha de estreno oficial, pero se especula que saldrá en Octubre de este año para PS4, Xbox One y PC

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *