CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Ximena Sariñana reversiona a Zoé con el sencillo “10 a.m.”

Compartir

Por. Zac

Cada vez falta poco para que el nuevo álbum “Reversiones” de la banda mexicana Zoé de a luz a finales de este año. Con 20 años de trayectoria y convertirse en una de las bandas más importantes en la escena musical nacional, ya era hora que se le homenajeará como se debe. 

Agrupaciones y artistas de talla nacional e internacional como Bronca, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Juanes, Rawayana y más, se reunieron para que con su estilo o género musical den vida a los temas más emblemáticos como “Soñé”, “Arrullo de Estrellas”, “Últimos Días” y “10 a.m”, este último bajo la voz y estilo de Ximena Sariñana.

“10 A.M.” es una de las composiciones más sonadas de Zoé y pertenece a su álbum Prográmaton (2013), pero, en esta ocasión, Ximena le ha puesto su propia esencia desde la forma en la que canta, hasta en la reinvención de la instrumentación. 

Este track tiene una personalidad distinguida, pues las notas se alargar con la voz y magia de Sariñana, haciendo que la melodía tenga un ritmo lento y penetrante., pasando por el soul y respetando el género ‘indie’ de Zoé. 

Por otra parte, se resalta que, la canción fue producida por Ximena y el dúo Mylko (Jopa Ibarra y Patricio Dávila).

Escucha a continuación “10 A.M.” en voz de Ximena Sariñana:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *