CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Rap y futbol

Compartir

El freestyle y el rap se han posicionado una manera tajante dentro del ámbito musical en los últimos meses y Argentina se está convirtiendo en una de las escenas más fuertes dentro de la cultura con exponentes como: Nicki Nicole, Wos, Lit Killah, Duki y Trueno, este último sonando con mucha fuerza.

Tanto es el auge que está teniendo este género musical que la liga Argentina de fútbol se fijó en ellos para promocionar su campeonato, la canción de Tueno, Acru y producida por Bizarrap se llama “Jugador del año”. Trueno y Acru se complementan de buena manera en la canción sin perder la esencia del freestyle y el barrio.

A pocas horas del lanzamiento el video alcanzó el millón de reproducciones en youtube y colocándose en número 8 de tendencias en la misma plataforma.

Tanto Trueno como Acru son reconocidos hinchas de Boca, tanto así que le han llegado a dedicar al club. Una de las canciones más populares de Acru se llama “Román”, inspirada en Riquelme, mientras que Trueno tiene un tema que se llama “Azul y oro”.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *