CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

va de nuevo, Kanye West competirá por la presidencia de los Estados Unidos en 2024

Compartir

Por segunda vez, el rapero Kanye West competirá por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2024.

A través de un video compartido por la cuenta de ultraderecha PatriotTakes, el rapero dijo que está trabajando para su campaña política porque quiere convertirse en el próximo mandatario del país.

El cantante, quien ahora se hace llamar Ye, reveló que trabajará con Milo Yiannopoulos, un comentarista de ultraderecha, al que le solicitó el apoyo para la campaña.

En 2020, el rapero se postuló para presidente de Estados Unidos, pero obtuvo menos del 1 por ciento de votos a su favor.

El video de West afirmando que buscará ganar las elecciones de 2024 sale a la luz luego de que le fuera retirado el bloqueo en Twitter por postear mensajes antisemitas.

“Probando, probando. Ver si mi Twitter está desbloqueado”, tuiteó el rapero en la red social que recientemente adquirió Elon Musk por $44 mil millones de dólares.

Posteriormente, el ganador del Grammy hizo referencia a su antiguo discurso de odio y escribió “Shalom“, palabra hebrea que se traduce como “paz” o “bienestar” y puede usarse también como saludo o despedida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *