CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Fuerza de MORENA en aumento en todo el país, afirma Nacho Mier tras el triunfo en el Estado de México

Compartir

Tras el resonante triunfo de MORENA en el estado de México, el diputado federal Nacho Mier expresó sus felicitaciones a la maestra Delfina Gómez Álvarez por la victoria obtenida. En sus declaraciones, Mier resaltó el crecimiento y la consolidación de la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en todo el territorio nacional, al contar con 23 estados gobernados en coalición.

La victoria en el estado de México ha sido un hito significativo para MORENA, demostrando su arraigo y respaldo ciudadano en una de las entidades más pobladas y emblemáticas del país. Nacho Mier reconoció el trabajo incansable de la maestra Delfina Gómez y su equipo, así como la respuesta positiva de la ciudadanía a los principios y propuestas de MORENA.

En sus declaraciones, Mier subrayó que el triunfo en el estado de México es una muestra contundente de la confianza y aceptación que el movimiento ha logrado en la sociedad mexicana. La coalición de fuerzas políticas y el trabajo en conjunto han permitido que MORENA se consolide como una opción sólida para la transformación y el cambio en el país.

El diputado federal también destacó la importancia de mantener la cercanía con la ciudadanía y continuar impulsando políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad. En este sentido, resaltó la necesidad de mantener una comunicación abierta y constante con los diferentes actores políticos y sociales para seguir construyendo un México más justo y equitativo.

El triunfo en el estado de México es solo el comienzo, según Mier. La fuerza de MORENA seguirá creciendo y expandiéndose a lo largo y ancho del país, con la firme convicción de lograr una auténtica transformación de la realidad social y política.

Con esta victoria, MORENA demuestra una vez más su capacidad de convocatoria y su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación. La consolidación de la fuerza del partido en el estado de México es un impulso significativo para los próximos retos y elecciones que se avecinan en el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *