CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

La Movilidad un tema fundamental para los poblanos- Ignacio Mier

Compartir

-Como parte de las asambleas comunitarias que lleva acabo el Instituto para la Transformación de la Vida Pública e Ignacio Mier se llevó a cabo una mesa de dialogo con el gremio transportista.

Con un gran nivel de participación en diferentes puntos del estado de Puebla, se llevaron a cabo las asambleas comunitarias del Instituto para la Transformación de la Vida Pública encabezadas por el diputado federal de MORENA, Ignacio Mier. Durante estas asambleas, se brindó a los habitantes de las comunidades la oportunidad de expresar sus necesidades y preocupaciones, y de esta manera, establecer un diálogo directo y cercano con las autoridades.

En un encuentro con el gremio transportista, Mier Velazco enfatizó que la movilidad es un tema fundamental para los poblanos, y se comprometió a buscar soluciones y ofrecer apoyo a este gremio. Además, señaló que los diálogos constantes que se llevan a cabo permitirán abordar y resolver las inquietudes del sector, y de esta forma, lograr mejoras significativas en el servicio que puedan brindar.

Mier también hizo hincapié en la importancia de erradicar las prácticas corruptas en el ámbito del transporte público. Según sus palabras, “no se vale que algunos funcionarios hagan negocio con el transporte”. Por lo tanto, afirmó que se necesita un cambio real y verdadero que beneficie a todos los ciudadanos.

Asimismo, el diputado federal de MORENA destacó que se está buscando un proyecto en la modernización del transporte público no solo en el área metropolitana, sino también en los 217 municipios del estado. De esta manera, se espera mejorar la movilidad de los poblanos y brindar un servicio de calidad que cumpla con las necesidades y expectativas de la población.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *