CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Nacional

APRUEBA AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC CAMPAÑA DE 90% DE DESCUENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL VOLUNTARIO DE BIENES INMUEBLES

Compartir

Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobaron la campaña de descuento del 90% en el Registro Catastral Voluntario de los Bienes Inmuebles Urbanos, Suburbanos, Rústicos o Rurales de dominio privado del municipio, que cuenten con construcciones en uso y/o casa habitación.

Para los contribuyentes que comparezcan de manera voluntaria a realizar el trámite, entre el viernes 21 de abril y el lunes 31 de julio del presente año, la administración municipal no les cobrará mil 37 pesos con 40 centavos, solo deberán pagar 103 pesos con 74 centavos (una UMA).

La medida aprobada tiene por objetivo apoyar la economía de las familias, asimismo contribuir a fortalecer las finanzas públicas del municipio mediante el empadronamiento de los bienes inmuebles y que ello redunde en la disposición de recursos para continuar ofreciendo servicios públicos de calidad.

En la sesión de cabildo efectuada la mañana de este jueves fueron aprobados cinco trámites de acuerdo pensionatorio por cesantía en edad avanzada a favor de: Ángel Arroyo Alba, Beatriz Linares Díaz, Gregorio Villa Meraz, Carlos Rodríguez Herrera y Nicomedes Galeana Gil.

Asistieron a la sesión de cabildo: Rafael Reyes Reyes, Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *