CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento TendeNews

Bruce Willis será el ‘Guardián del Sabor’ de la cerveza en México

Compartir

El actor ‘duro de matar’, Bruce Willis llegará a todos los hogares mexicanos como El guardián del sabor, en la nueva campaña de cerveza Tecate. Bajo el lema de “Con el sabor no se juega, I speak en serio”, la campaña estará dividida en diversos capítulos en los que Willis interpretará a un misterioso héroe que tiene como misión proteger el sabor de la mejor cerveza, le cueste lo que le cueste.

El guardián del sabor fue filmada entre Los Ángeles, la Ciudad de México, Monterrey y Acapulco y su dirección estuvo a cargo de Rodrigo García Saiz de Central Films con el apoyo de la creatividad e ingenio de Pablo Batlle, director creativo de Rock The Agency.

“Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca. Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar”, explicó Lino Villarreal, director de la marca.

Mientras que hablando de su participación en el proyecto, Bruce Willis comentó: “Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El guardián del sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza.”

La campaña pronto se comenzará a transmitir en televisión abierta y de paga a nivel nacional, así como en medios digitales. Además, la marca planea brindarle diversas promociones y sorpresas a los fieles amantes de la cerveza

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *