CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Eduardo, Claudia y Roberto rumbo a la presidencia municipal de Puebla

Compartir

La pugna por la presidencia municipal de Puebla será encabezada por Eduardo Rivera Pérez y la actual alcalde de la capital, Claudia Rivera Vivanco, el primero como candidato del bloque PAN-PRI-PRD y la segunda como abanderada de Morena y el PT.

El dirigente estatal de Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos, reconoció que el abanderado panista –quien ya gobernó la ciudad en el trienio 2011-2014– se encuentra arriba en las encuestas, pero aseguró que Claudia Rivera remontará esa diferencia conforme se acerque la elección del 6 de junio.

Otra de las fuerzas políticas que ha confirmado su participación en la disputa de la capital es el PVEM, el cual desistió de sumarse a la alianza de Morena para postular a la alcaldía al exjugador de futbol Roberto Ruiz Esparza, quien ya fue candidato del PAN, Nueva Alianza y Pacto Social de Integración.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, modificó la planilla de regidores que encabezará Eduardo Rivera como candidato a munícipe, pues eliminó a la albiazul Ana María Jiménez López para ceder una posición al PRI.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *