CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Yahleel Abdala, única joven de la lista Forbes 2018 con futuro prometedor en la política

Compartir

Aunque en 2018 Forbes hizo un listado de jóvenes que podrían recuperar la confianza de la ciudadanía en la política mexicana, es Yahleel Abdala Carmona, única entre esos siete personajes mencionados que participará en los comicios del próximo 6 de junio. 

Abdala Carmona se prepara para ser la candidata del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, misma quién fue incluida en la lista cuando se desempeñó como legisladora por el PRI.

Forbes resaltó su ‘primer cameo’ en la política de Abdala Carmona, donde aquella vez que pidió participar y tomó el micrófono, en un mitin político del Priista Manuel Cavazos, ex gobernador de Tamaulipas, cuando tenía 10 años de edad.

Hoy día, rumbo a las Elecciones más grandes de México, la también comunicóloga de profesión, es una de las tres mujeres contendiente a la presidencia de la ciudad fronteriza y posee una intención del voto tres veces mayor al de sus contrincantes.

Entre sus discurso indica, que, “la sociedad no tache a los nuevos políticos por lo que hicieron sus antecesores y que los políticos dejen de hablar y demuestren con hechos”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *