CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Yahleel Abdala: Los aumentos a los que nos ha llevado este gobierno son los más altos en toda la historia

Compartir

En el marco de la conmemoración del 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera se llega con gasolinazos tras los recurrentes aumentos en el precio de las gasolinas durante esta administración.

Actualmente en México estamos pagando hasta 5 pesos más por litro en comparación con Estados Unidos, nuestro principal socio comercial y el aumento del precio de la gasolina y el diésel ha elevado los precios de los productos en la canasta básica, propinando un duro golpe a la economía de las familias más pobres.

Yahleel Abdala por medio de sus redes sociales hizo un llamado para continuar con la lucha para lograr la autonomía de nuestro país en materia de energía, la cuál continua desde hace 83 años.

Hoy conmemoramos la Expropiación Petrolera, una cruzada de todos los mexicanos para lograr la autonomía de nuestro país en materia de energía desde hace 83 años. Esa lucha aún continúa, y los neolaredenses hemos dado la batalla para mantener los combustibles a costos competitivos en nuestra frontera pero los aumentos a los que nos ha llevado este gobierno central son los más altos en toda la historia. Yahleel Abdala

En los primeros 17 días de marzo ha continuado el ascenso y la gasolina regular se ha vendido en 20 pesos por litro, en promedio a nivel nacional, según el monitoreo que realiza la agencia PETROIntelligence.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *