México se queda sin NFL

Share

Después de cancelar su visita a México, la NFL confirmó dos partidos en Londres, Inglaterra.

Un día después de anunciar la suspensión de la visita de la NFL a la Ciudad de México, se confirmaron dos viajes a Londres, para un par de compromisos de la temporada regular 2021.

Tendencia relacionada:

Los Falcons de Atlanta recibirán a los Jets de Nueva York el 10 de octubre y los Jaguars de Jacksonville a los Dolphins de Miami el 17 del mismo mes, ambos cotejos con sede en el Tottenham Hotspur Stadium.

El martes por la tarde, la oficina de la NFL en México comunicó la cancelación del juego en el la Ciudad de México, “derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos”.

De acuerdo con los registros oficiales, la cifra de casos activos de coronavirus en la capital de nuestro país hasta el martes 11 de mayo era de 5 mil 336 y 17 mil 228 en toda la República Mexicana.

En Londres, se reportaron 1 mil 669 casos durante la semana pasada y  352 nuevos contagios el martes, según datos del gobierno local. Durante la campaña 2020, todos los encuentros se realizaron en Estados Unidos, al cancelarse los juegos en Inglaterra y México; para ésta, se suspendió el viaje al Estadio Azteca, solamente.

#TendenciaMX