CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Club tigres anuncia el cese de Miguel Herrera

Compartir

Tras los malos resultados y no lograr coronarse en la LIGA MX, esta mañana el club Tigres de Nuevo León, mediante un comunicado en redes sociales informo que,  Miguel “piojo” Herrera, no era más el director del cuadro felino.

“El club tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo” informo el club Tigres.

Miguel Herrera deja el cuadro felino después de tres torneos de la Liga Mx, con 61 encuentros disputados en total, de los cuales consiguió 31 juegos ganados, 17 perdidos y 13 empatados.

Durante toda su instancia en tigres, el estratega logro meter al equipo a instancias finales de liguilla, aunque no pudo coronarse.

“Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de tres torneos de liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros” agradeció el Club regiomontano a Miguel Herrera.

En ese sentido, el mismo equipo felino informo que en próximos días anunciaran a el nuevo cuerpo técnico que tomara riendas del equipo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *