CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

Nacho Mier y AMLO : pilares fundamentales para el futuro de MORENA en Puebla

Compartir

En vista de los próximos procesos electorales en el estado de Puebla, diversos representantes y voceros populares han afirmado que la continuidad y los proyectos de la denominada «Cuarta Transformación» están garantizados gracias a la destacada labor de Nacho Mier y Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

La alianza entre Nacho Mier, diputado federal y destacado miembro de Morena, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido fundamental para impulsar el rumbo de la transformación en el estado. Ambos líderes comparten una visión y compromiso sólidos con la implementación de políticas y programas que promuevan el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos.

En este sentido, se destaca la importancia de mantener la estabilidad y la continuidad en el proyecto de «La 4T» en Puebla, asegurando que los ideales y principios impulsados por el presidente López Obrador se sigan fortaleciendo bajo el liderazgo de Nacho Mier.

La confianza en el liderazgo de Nacho Mier y la estrecha relación con el presidente López Obrador son fundamentales para asegurar que los proyectos y las políticas de «La 4T» continúen generando cambios positivos y significativos en el estado de Puebla, consolidando así el rumbo de la transformación en beneficio de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *