CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Juntas auxiliares en completo abandono con Norma Layón

Compartir

En la administración municipal de Norma Layón, las once juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, agudizaron sus necesidades y se generó un mayor rezago social, pese a las decenas de promesas que hizo durante su campaña hace tres años, denunciaron habitantes de San Jerónimo Tianguismanalco, San Buenaventura Tecaltzingo y San Juan Tuxco.

Durante su campaña, Norma Layón prometió que adquiriría terrenos para panteones en las mencionadas juntas auxiliares, apoyo para mejorar, ampliar y dignificar las instalaciones y oficinas de las presidencias. Nunca destinó tales recursos financieros para este objetivo, pese a que las comunidades se lo recordaron en diversas ocasiones.

Concretamente, en San Jerónimo Tianguismanalco y San Juan Tuxco, prometió dar un mantenimiento integral al colector pluvial, sin embargo nunca lo hizo, por el contrario, los problemas que este genera continúan afectando la calidad de vida de la población.

Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco

Una sentida demanda de estas juntas auxiliares, es la seguridad pública y vial, como candidata Norma Layón ofreció atender puntualmente sus solicitudes. Sin embargo, la delincuencia se ha apoderado de estas zonas, los asaltos y la violencia continúan aumentando. 

Aún más, los pobladores siguen siendo víctimas de extorsiones de parte de agentes viales, quienes han sido denunciados, pero gozan de la protección del gobierno municipal. 

Captura de pantalla

A estas comunidades, también les prometió adquirir camiones de basura para mejorar el servicio de recolección. Este sigue siendo uno de los problemas que más preocupan a los habitantes, porque a tres años de gobierno, nada se ha hecho, siguen olvidados, Norma Layón les mintió. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *