Caminar el territorio y conocer las necesidades de la gente: estrategia clave en la campaña de Caty Monreal por la delegación Cuauhtémoc

Share
  • La candidata a la alcaldía de Morena a la delegación refuerza su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y escuchar sus demandas.

Caty Monreal, candidata a la alcaldía de la delegación Cuauhtémoc, ha hecho de caminar el territorio y conocer las necesidades de la gente una pieza fundamental en su estrategia de campaña. Después de recorrer una amplia parte de la delegación, Monreal aseguró que cada día son más los ciudadanos que creen en su proyecto, y es por eso que se compromete a continuar con esta práctica de cercanía con la comunidad.

“Eso es lo que estoy haciendo todos los días y lo seguiré haciendo desde la oficina de la alcaldía. Yo no me escondo de nadie. Yo no me voy a esconder de nadie, yo voy a caminar con ustedes y vamos a gobernar juntos y juntas, porque ese es el problema; cuando los que elegimos en las urnas abandonan las calles y a la gente, se pierde todo”, expresó la candidata.

Este enfoque refleja el compromiso de Caty Monreal de estar en contacto directo con las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, priorizando la participación ciudadana y la construcción de soluciones desde la base.

Su determinación de permanecer en constante contacto con la realidad de la delegación Cuauhtémoc resalta su compromiso con un gobierno transparente y centrado en las demandas de la comunidad.