Caty Monreal implementara estrategias para el bienestar integral de mujeres y niñas en la delegación Cuauhtémoc

Share

-Trabajando de forma conjunta con asociaciones y grupos civiles, la candidata de Morena a la delegación Cuauhtémoc promete crear una Comunidad más Segura y Equitativa para las mujeres.

Caty Monreal, candidata a la alcaldía de la Delegación Cuauhtémoc, ha lanzado una ambiciosa iniciativa destinada a mejorar las condiciones de vida de mujeres y niñas en la demarcación, trabajando con estrecha colaboración con diversas asociaciones y grupos civiles para implementar estrategias concretas que promuevan un bienestar integral a este importante sector de la población.

En su búsqueda por abordar los problemas que afectan particularmente a las mujeres y niñas en la Delegación Cuauhtémoc, Caty Monreal ha convocado a mesas de trabajo donde se han analizado y discutido soluciones efectivas. Con la participación de expertas en temas de género y seguridad, estas mesas están diseñadas para identificar las necesidades específicas de la comunidad y desarrollar acciones concretas para abordarlas.

Una de las colaboradoras clave en este proyecto es Trini Belaunzaran, presidenta del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México. Belaunzaran ha expresado su confianza en que, con el liderazgo de Caty Monreal, se logrará una transformación significativa que promueva una mayor seguridad y equidad de género en la región.

Dentro de las estrategias delineadas por Monreal y su equipo se encuentra un enfoque integral en cuatro ejes principales: atención a las causas, fortalecimiento del cuerpo policial, mejora de la capacidad de investigación y una coordinación efectiva en todas las acciones relacionadas con la seguridad.

“Dentro de nuestro proyecto, el tema ha analizas es la seguridad, dentro de este plan tenemos 4 ejes : Atención a las causas, mas y mejor policía, el poder tener mas investigación en distintos casos y poder tener una alcaldía coordinada en cuestión de seguridad por lo cual creemos que Caty con la doctora Sheinbaum , lo lograremos a la perfección” expreso Trini Belaunzaran.

Con esta iniciativa, Caty Monreal busca no solo mejorar la seguridad en la Delegación Cuauhtémoc, sino también crear un entorno más inclusivo y equitativo para todas las mujeres y niñas. Su compromiso con el diálogo abierto, la colaboración y la acción concreta demuestra su firme dedicación a construir un futuro mejor para la comunidad.