Lo que debes saber sobre el Día de Muertos en Chapultepec 2019

Share

Entre la cartelera de eventos para estas fechas, “Celebrando la eternidad” le dará un giro innovador a una de las tradiciones favoritas de los chilangos. Se trata del campo de cempasúchil que año con año llega a Chapultepec y el cual en esta ocasión estará acompañado de una experiencia inmersiva.

La experiencia de Día de Muertos en Chapultepec 2019 comienza en la Puerta de los Leones y concluirá en el Lago Menor de Chapultepec, donde estará montada una ofrenda monumental. Así, luces, música y realidad virtual tomarán la forma de 11 diferentes experiencias distribuidas a lo largo de 1.7 km del bosque.

Esta actividad de Día de Muertos en Chapultepec 2019 puede ser aún más personal, pues si te animas podrán proyectar fotos a gran escala de tus seres queridos. Para ello, consulta la dinámica en sus redes sociales y página oficial.

No te pierdas el Día de Muertos en Chapultepec 2019

La cita para esta celebración será del 30 de octubre al 3 de noviembre el Bosque de Chapultepec. El recorrido tiene duración de 75 minutos, así que recuerda llevar calzado cómodo y una buena chamarra.

Además, la cartelera del Día de Muertos 2019 en la CDMX continuará en los museos y recintos culturales chilangos. Con ofrendas, Noche de Museos, talleres y más actividades especiales, seguramente encontrarás algo justo a tu medida. Acá ya te habíamos contado sobre algunas de ellas, pero recuerda seguirnos en Facebook y Twitter para conocerlas todas.