CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Lo que debes saber sobre el Día de Muertos en Chapultepec 2019

Compartir

Entre la cartelera de eventos para estas fechas, “Celebrando la eternidad” le dará un giro innovador a una de las tradiciones favoritas de los chilangos. Se trata del campo de cempasúchil que año con año llega a Chapultepec y el cual en esta ocasión estará acompañado de una experiencia inmersiva.

La experiencia de Día de Muertos en Chapultepec 2019 comienza en la Puerta de los Leones y concluirá en el Lago Menor de Chapultepec, donde estará montada una ofrenda monumental. Así, luces, música y realidad virtual tomarán la forma de 11 diferentes experiencias distribuidas a lo largo de 1.7 km del bosque.

Esta actividad de Día de Muertos en Chapultepec 2019 puede ser aún más personal, pues si te animas podrán proyectar fotos a gran escala de tus seres queridos. Para ello, consulta la dinámica en sus redes sociales y página oficial.

No te pierdas el Día de Muertos en Chapultepec 2019

La cita para esta celebración será del 30 de octubre al 3 de noviembre el Bosque de Chapultepec. El recorrido tiene duración de 75 minutos, así que recuerda llevar calzado cómodo y una buena chamarra.

Además, la cartelera del Día de Muertos 2019 en la CDMX continuará en los museos y recintos culturales chilangos. Con ofrendas, Noche de Museos, talleres y más actividades especiales, seguramente encontrarás algo justo a tu medida. Acá ya te habíamos contado sobre algunas de ellas, pero recuerda seguirnos en Facebook y Twitter para conocerlas todas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *