Yahleel Abdala llama a la unidad y trabajar a puertas abiertas por los neolaredenses

Share

La candidata del Partido Acción Nacional por la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, ofreció su primera conferencia de prensa donde refrendó su compromiso de trabajar a puertas abiertas para mostrar resultados, no promesas ni discursos.

Desde las instalaciones del Comité Municipal del PAN en Nuevo Laredo, y acompañada también de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix García, Abdala Carmona dijo que su pasión por servir a la ciudad y a sus habitantes lo lleva en la sangre, porque ya está cansada de que el gobierno federal atente contra los mexicanos al cancelar programas sociales que han dejado a la deriva a millones de mexicanos.

“Conozco a la perfección qué es lo que se requiere y se necesita. No va a existir en la presidencia municipal, otra voluntad que no sea la de los ciudadanos, porque es momento de  empoderarnos, de que el gobierno municipal se convierta  en un facilitador para que todo lo que necesita la gente, se haga realidad”, expresó.

La aspirante panista dijo estar decidida de que una vez que gane las elecciones del 6 de junio, Nuevo Laredo será convertirá en una tierra de oportunidades, pero en su discurso destacó la problemática de las mujeres y la defensa de sus derechos.

Responsabilizó al gobierno federal de ser el responsable de los atropellos y abusos que en todo el país sufren las mujeres: “Son un gobierno insensible junto con sus candidatos, y lo único que les interesa es manipular a las mujeres para conseguir votos”.

Se comprometió a proteger también la salud y la integridad de los infantes, para lo cual, mencionó que en su primer año construirá seis guarderías infantiles, además de brindar apoyo económico directo a las mujeres emprendedores que por la pandemia perdieron sus empleos, para lo cual será construido el Centro Integral de la Mujer.

Previo a su discurso, tomaron la palabra los candidatos a diputados locales, quienes refrendaron su apoyo a Yahleel, y su compromiso con los ciudadanos que representan en cada uno de sus distritos, y dejaron en claro que juntos volverán a hacer historia en la ciudad.

El diputado federal salvador Rosas, quien inició su campaña desde el 4 de abril, también le manifestó su total apoyo a la candidata  al presidencia municipal.