Estos son los 5 podcast más escuchados en Spotify México durante el 2022

Share

Los podcast han tenido una gran aceptación para el público mexicano durante los últimos años. En ellos, encontramos diferentes temas como la comedia, la investigación, moda y demás cosas que han hecho que sean un gran auge en Spotify y otras plataformas digitales. Es por ellos que aquí te presentamos los 5 podcast más escuchados y reproducidos en México en lo que va del 2022.

“PSICOLOGÍA AL DESNUDO”.

La psicologa Marina Mammoliti se ha ganado el corazón de miles usuarios gracias a los episodios de este podcast, los cuales se han caracterizado por su duración de 20 minutos en los que se tratan temas de psicología que en todo momento se presentan durante la vida cotidiana.

“ESCUELA SECRETA”

El primer episodio de este podcast producido por Sonora y My Cultura, fue publicado el 15 de marzo, volviendo uno de los programas más solicitados del momento gracias a los temas que trata José Antonio Badia, quien se ha especializado en hablar sobre la magia caos.

“LEYENDAS LEGENDARIAS”

Desde Ciudad Juarez, Chihuahua, José Antonio Badia en compañía de Lalo Espinosa y Mario “Borre” Capitán han entretenido a miles de internatutas con casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios y fantásticos que se ganaron el título de “Leyendas Legendarias”.

“RELATOS DE LA NOCHE”

El podcast ha conquistado a miles de personas gracias a las historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México, principalmente donde el terror y el suspenso han sido el sello característico.

“LA COTORRISA” 

‘Slobo’ y Ricardo Pérez se han vuelto un fenómenos de la comedia y del podcast gracias a su peculiar humor y a los invitados de lujo que desde hace poco más de un año han convertido a este programa de chistes y anécdotas en el más escuchado de México en la plataforma de Spotify.