¡Interpol regresa a la CDMX para dar un concierto en 2022!

Share

Poco a poco, los conciertos y festivales están regresando a nuestras vidas tras poco más de un año sin actividad musical. Y la verdad es que estamos muy contentos y emocionados porque nos morimos de ganas de ver a todas esas bandas y artistas sobre el escenario, aunque en México tenemos a algunos actos favoritos.

Estamos hablando por supuesto de Interpol, el trío neoyorquino más mexicano comandado por Paul Banks, quienes regresaran a territorio nacional el próximo 28 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes para promocionar nueva música y clásicos de su discografía.

Y afortunadamente para los que pedían en la capital chilanga, vayan preparándose –y ahorrando todo el cambio que les sea posible– porque la banda neoyorquina volverá a nuestro país el próximo 28 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes. Sí, como lo leyeron, los tendremos el próximo año en la CDMX.

Pero además de Paul Banks y compañía, en este show tan especial los acompañarán directamente desde el Reino Unido un grupo muy joven pero bastante prometedor que va muy a tono, Dry Cleaning, quienes abrirán el concierto frente a todos los asistentes que seguramente llenarán el ‘Domo de Cobre’ (como le dicen por ahí). Así que como verán, esta será una noche muy especial llena de emociones y mucho post-punk.

Con infromación de sopitas.com y lifeboxset.com