Espías, princesas guerreras, superheroínas, videojuegos y fantasmas

Share

Durante el fin de semana se rebelaron muchísimos avances de las grandes apuestas y estrenos de Hollywood para el año que viene, pero los cinco trailers que más dieron de que hablar son los siguientes y prometen películas muy, muy buenas ¿Cuáles ya quieres ver?

Sinopsis: Después de su última misión, James Bond se ha retirado del servicio secreto. Cuando Felix Leiter, su amigo de la CIA, le pide ayuda para encontrar a un científico desaparecido, Bond se da cuenta que hay mucho más en riesgo que su desaparición y deberá enfrentar un peligro como ningún otro. La película estará protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek y Ana de Armas.

Sinopsis: Basada en “La Balada de Mulan”, cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe presentarse voluntario para servir en el ejercito imperial para defender el país de los invasores del norte, Hua Mulan tomará el lugar de su padre para defender a su país y el honor de su familia. La película estará protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen y Gong Li.

Sinopsis: La nueva aventura de Diana Prince nos llevará al año de 1980, donde deberá enfrentar a dos temibles adversarios: Max Lord y Cheetah. La película estará protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wigg y Pedro Pascal.

Sinopsis: Un banquero descubre que es un NPC en un popular videojuego, por lo que decide convertirse en el héroe de su propia historia… una que él piensa reescribir. En un mundo sin límites, está decidido a ser el hombre que salve al mundo… aunque lo haga muy a su peculiar manera. La película estará protagonizada por Ryan Reynolds, Jodi Comer y Taika Waititi.

Sinopsis: Cuando una madre y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir los secretos de su nuevo hogar, su conexión con la herencia que su abuelo les dejo y su conexión con los Ghostbusters. La película estará protagonizada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.