CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Fernando Manzanilla presente junto a Nacho Mier en la toma de protesta de la Unión de Sindicatos del Estado

Compartir

Fernando Manzanilla ha expresado su reconocimiento al gremio de autotransporte de carga por su invaluable contribución al fortalecimiento de la economía del país. A través de su arduo trabajo y dedicación, estos trabajadores han demostrado ser piezas fundamentales en el desarrollo y crecimiento de la nación.

En un evento significativo, Manzanilla acompañó a Ignacio Mier Velazco a la Toma de Protesta de la Unión de Sindicatos del Estado, en un acto que permitió vislumbrar la importancia y el impacto positivo que tiene el gremio de autotransporte de carga en la sociedad.

El gremio de autotransporte de carga desempeña un rol esencial al facilitar el traslado eficiente de mercancías y productos en todo el territorio nacional. Su labor cotidiana contribuye al flujo constante de bienes y materias primas, fomentando así el comercio y promoviendo el desarrollo económico del país.

A través de este mensaje, Fernando envía sus mejores deseos a César Flores, reconociendo su destacada labor en el gremio de autotransporte de carga y deseándole mucho éxito en sus futuros proyectos. Su dedicación y compromiso son ejemplos a seguir para toda la comunidad involucrada en esta importante industria.

El reconocimiento y la gratitud hacia el gremio de autotransporte de carga y sus trabajadores son fundamentales para destacar su valioso aporte al crecimiento y bienestar del país. Su esfuerzo diario es un pilar clave en el fortalecimiento de la economía nacional y merece ser aplaudido y valorado por todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *