CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios

Gobierno de Jiutepec se enfoca en la rehabilitación de vialidades para mejorar la infraestructura municipal

Compartir

El Gobierno de Jiutepec, bajo la dirección del alcalde Rafael Reyes Reyes, ha puesto en marcha un programa de rehabilitación de vialidades con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio.

Siguiendo las instrucciones del alcalde, el personal del ayuntamiento se ha dedicado a llevar a cabo trabajos de rehabilitación y bacheo en diversas calles del municipio. Estas acciones buscan garantizar una mejor calidad de vida para los residentes y brindarles vialidades seguras y en óptimas condiciones.

Recientemente, la brigada encargada de las labores llegó al pueblo de Atlamulco, donde se realizaron trabajos de rehabilitación en las calles Camino Viejo a Jiutepec, 15 de Septiembre y Gral. José Antonio Almanza. Asimismo, se llevaron a cabo labores de mejora en la colonia Lomas de Jiutepec.

Estas acciones de rehabilitación son parte de los esfuerzos del Gobierno de Jiutepec por atender las necesidades de la comunidad y brindarles una infraestructura vial de calidad. Se espera que estos trabajos contribuyan a mejorar la movilidad y el bienestar de los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *