CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Nacho Mier se compromete a trabajar por las colonias del sur de Puebla

Compartir

El Coordinador de Legisladores de MORENA a nivel federal, Ignacio Mier Velazco, reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con los habitantes de las colonias del sur de la ciudad de Puebla durante una de las Asambleas Comunitarias que encabezó.

Desde la colonia Minerales del Sur, Mier expresó su conocimiento acerca de los problemas que afectan a los residentes de esa localidad, ya que ha mantenido un constante acercamiento con los líderes comunitarios y ha trabajado en conjunto con ellos para mejorar la colonia.

El político destacó la importancia de cumplir con la palabra empeñada y asumió la responsabilidad de trabajar en beneficio de la gente, recordando su papel como fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Puebla.

“No nos olvidemos, nosotros (Políticos) trabajamos en favor y para la gente, esa es nuestra chamba, yo hoy tengo alto honor y la responsabilidad de trabajar para ustedes, yo como fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, soy entre los poblanos uno de los más viejos en el movimiento y eso es una responsabilidad para trabajar, para ser consistente y he entendido que lo que más vale en un ser humano pero más en un político es la palabra” comento el Legislador

En ese sentido, Mier hizo un compromiso con los habitantes de la colonia Minerales del Sur para trabajar en conjunto y crear un entorno mejor, brindando una mejor calidad de vida a los vecinos. Entre los problemas que enfrentan se encuentran la seguridad y el vandalismo.

“Vamos a transformar Puebla, lo haremos juntos. Juntos lograremos vivir en un mejor estado, en una mejor ciudad. Estoy comprometido con Puebla, tengo un compromiso con ustedes”, expresó Mier al concluir su discurso, enfatizando su determinación por trabajar por el bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *