CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Fernando Manzanilla respalda lo dicho en las Asambleas Comunitarias del IMTVP en trabajar por los habitantes del sur de la Ciudad.

Compartir

En las Asambleas Comunitarias organizadas por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, Fernando Manzanilla respaldo al diputado federal Ignacio Mier Velazco en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias al sur de la ciudad de Puebla.

Desde la colonia Minerales del Sur, el diputado Nacho Mier hizo pública su determinación de trabajar de forma constante y  cerca con los residentes de las colonias del sur de la capital poblana, con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad social.

En apoyo a estas palabras, Manzanilla Prieto corroboró y respaldó la situación al señalar que las colonias del sur de la ciudad de Puebla han sido olvidadas, sin desarrollo y sin obras públicas. Sin embargo, destacó que esta etapa de desigualdad ha llegado a su fin, ya que a través de las asambleas comunitarias se busca escuchar directamente a las personas para conocer sus necesidades y los problemas a los que se enfrentan.

Al concluir el evento, Fernando Manzanilla tuvo la oportunidad de compartir un momento con los habitantes de la colonia Minerales del Sur, escuchando sus peticiones y mostrando su disposición para lograr un cambio positivo en su comunidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *