CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Fernando Manzanilla destaca participación ciudadana en proyectos del IMTVP en Puebla

Compartir

El Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Publica (IMTVP) ha estado llevando a cabo proyectos y asambleas comunitarias en diferentes municipios del estado de Puebla, y ha logrado una gran participación y entusiasmo por parte de la sociedad civil, según ha documentado Fernando Manzanilla en redes sociales.

Desde la creación del Instituto, este ha fortalecido alianzas y canales de comunicación efectivos con la sociedad, lo que ha permitido que Nacho Mier, actual diputado de MORENA y encargado de liderar las asambleas comunitarias, haya sido el enlace entre las instituciones gubernamentales y los ciudadanos para resolver los diferentes problemas que la gente ha manifestado.

Manzanilla Prieto ha aplaudido el entusiasmo y la participación de la sociedad civil en sumarse a este proyecto, y ha destacado que cada día acuden más poblanos y poblanas a las asambleas del IMTVP. “Es muy satisfactorio saber que compartimos el anhelo de una mejor sociedad”, ha comentado.

El IMTVP sigue trabajando para fortalecer la participación ciudadana y promover la transformación de la vida pública en Puebla.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *