CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Dron puesto en marcha por el Gobierno de Jiutepec ha brindado resultados positivos

Compartir

El dron que el Gobierno de Jiutepec puso en marcha en días pasados ha brindado resultados positivos en la mejora de la seguridad pública del municipio.

El presidente municipal, Rafael Reyes Reyes, ha implementado nuevas herramientas tecnológicas de calidad en las labores de seguridad pública en Jiutepec, incluyendo el uso de drones. Tras la puesta en marcha del dron, éste ha logrado brindar resultados satisfactorios para el municipio.

El uso del dron ha permitido a las autoridades tener una perspectiva más amplia y detallada de las áreas a monitorear, lo que ha permitido detectar actividades delictivas y prevenir situaciones de riesgo. Además, se ha utilizado para la localización de personas extraviadas y la supervisión de eventos masivos, en los que se ha logrado una mejor organización y control.

El Gobierno de Jiutepec ha manifestado su compromiso en la implementación de tecnología de vanguardia para el mejoramiento de la seguridad pública en el municipio y ha agradecido a la ciudadanía su colaboración en la prevención del delito.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *