CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Nacho Mier lidera las encuestas para la gubernatura de Puebla

Compartir

El Diputado Federal y coordinador de legisladores de MORENA, Nacho Mier Velazco, se ha posicionado como el favorito en las encuestas para la gubernatura de Puebla en 2024.

De acuerdo con los resultados más recientes de la encuesta a la gubernatura de Puebla, realizada por la empresa Focus, Nacho Mier Velazco ha obtenido una clara ventaja sobre sus contendientes, lo que lo coloca como el puntero en la carrera hacia la gubernatura del estado.

La encuesta arrojó que tanto a nivel interno del partido de MORENA, como a nivel externo compitiendo con los demás candidatos de los demás partidos, la ciudadanía respalda a Mier Velazco como el mejor candidato para ocupar el puesto de Gobernador del Estado de Puebla, mientras que los otros contendientes se ubicaron muy por debajo de este porcentaje.

Este resultado parece ser un reflejo del trabajo y liderazgo que Nacho Mier Velazco ha demostrado durante su carrera política en el estado.

El posicionamiento de Nacho Mier Velazco como el puntero en la carrera hacia la gubernatura de Puebla en 2024 se considera un hecho significativo en la política estatal, ya que podría ser el candidato más adecuado de MORENA para encabezar los proyectos y las políticas públicas en beneficio de los habitantes del estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *