CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Nacional

Nacho Mier y el cinturón hecho por artesanos poblanos presentes en el combate del Canelo Álvarez

Compartir

Una noche espectacular se vivió en Guadalajara durante el combate del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se coronó nuevamente en suelo mexicano y recibió el cinturón de campeón hecho por artesanos poblanos. El coordinador de diputados de MORENA, Nacho Mier, estuvo presente en el evento y se convirtió en un representante de la afición poblana del boxeo.

Además de presenciar el combate, el también diputado federal de MORENA, Nacho Mier, tuvo la oportunidad de dialogar por unos minutos con el pugilista mexicano y triple campeón “Canelo” Álvarez, quienes intercambiaron amenas palabras y se tomaron una foto juntos para el recuerdo.

Durante el combate, Álvarez se llevó la victoria por decisión unánime sobre Ryder, con puntuaciones de 120-107, 118-109 y 118-109. Como premio, recibió el cinturón de campeón, el cual fue elaborado de forma artesanal por manos poblanas.

Por lo anterior, Nacho Mier no perdió la oportunidad de felicitar nuevamente a Álvarez a través de redes sociales. ¡Enhorabuena a los artesanos poblanos por su magnífico trabajo y a “Canelo” Álvarez por su merecida victoria!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *