CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Las señales de apoyo para el Morenista Nacho Mier para ir por la Gubernatura en el 2024

Compartir

Esta semana, el Diputado Federal de MORENA, Ignacio Mier Velazco, recibió apoyo y distintas señales de respaldo mientras realizaba giras de trabajo por diferentes zonas del estado de Puebla, en las que incluso recibió bendiciones religiosas, lo que ha aumentado  especulaciones sobre su postulación para la gubernatura de Puebla en 2024, como el amplio ganador.

Como presidente de la JUCOPO de la Cámara de Diputados, Nacho Mier se reunió el martes pasado con el actual Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, en donde ambos mandatarios reafirmaron su compromiso por seguir impulsando distintas reformas y proyectos para los poblanos de la mano de la cuarta transformación.

Asimismo, el miércoles pasado, Mier Velazco se reunió con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde analizaron la agenda legislativa y detallaron proyectos para impulsar y consolidar la cuarta transformación a nivel nacional y en el estado de Puebla.

Dicha reunión, que duró varias horas ha generado especulación sobre la posible elección de Nacho Mier como el candidato idóneo de MORENA para la gubernatura de Puebla por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para finalizar, en la celebración del Día de la Santa Cruz, el Diputado Federal de MORENA, Ignacio Mier, el actual Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza y el ex gobernador, Melquiades Morales, se reunieron en la localidad de Santa Cruz, en el municipio de Teotlalco para una ceremonia religiosa.

Después de la misa, los servidores públicos intercambiaron palabras en un ambiente amistoso y respetuoso, demostrando la cercanía y estrecho lazo de amistad y trabajo entre el Diputado Ignacio Mier y el Gobernador Sergio Salomón, así como la participación de miembros del arzobispado poblano.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *