CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Impresionante apoyo de las poblanas recibió Ignacio Mier en evento publico

Compartir

Más de mil mujeres se reunieron el domingo pasado en la ciudad de Puebla para participar en un evento en el cual por el Coordinador de Legisladores de la Fracción parlamentaria de MORENA, Ignacio Mier, encabezo con el objetivo de entablar un diálogo y realizar un pacto para fomentar la igualdad sustantiva y erradicar la violencia de género en la entidad.

Durante el evento, Mier señaló la importancia de los valores y convocó a las asistentes a construir un acuerdo social para fomentar la igualdad sustantiva y hacer un programa integral que beneficie a las mujeres. En este sentido, destacó la necesidad de involucrar a la sociedad civil y al gobierno en la construcción de una sociedad más igualitaria y equitativa.

El evento fue recibido con entusiasmo por las mujeres, quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades en un ambiente de diálogo y colaboración. La iniciativa fue considerada como una oportunidad importante para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa en Puebla.

El compromiso de Mier con la creación de un programa integral para beneficiar a las mujeres y erradicar la violencia de género fue valorado positivamente por las asistentes. En este sentido, se espera que la iniciativa sea una semilla para la construcción de una sociedad más justa y equitativa, en la que todas las personas tengan las mismas oportunidades y derechos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *