CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Ignacio Mier destaca la importancia de invertir en la industria aeroespacial en México

Compartir

El miércoles por la tarde, el Coordinador Legislativo de la fracción parlamentaria de Morena se reunió con miembros del Club Rotario de Puebla, junto con la Doctora Katya Echazarreta y el Diputado Federal Briano Borunda, para discutir diversos temas de interés. Durante la reunión, se enfatizó en la importancia de invertir en la industria aeroespacial en México, como una manera de beneficiar a todos los ciudadanos del país.

El grupo coincidió en que la industria aeroespacial es un sector clave para el desarrollo tecnológico y económico del país, ya que permite la creación de empleos de alta calidad, el aumento de la productividad y la generación de nuevas oportunidades comerciales. Además, señalaron que la inversión en este sector puede ayudar a impulsar la competitividad de México en el mercado global.

Durante la reunión, también se discutieron otros temas de interés, como la importancia de fomentar la educación y la investigación científica en México, así como la necesidad de mejorar la infraestructura del país para apoyar el desarrollo económico. Los miembros del Club Rotario de Puebla agradecieron al Coordinador Legislativo y a los demás participantes por su compromiso con el desarrollo de México y su disposición a colaborar en proyectos que beneficien a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *