CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

El 24 de Marzo inicia la 36va edición de la Feria Nacional del Libro BUAP

Compartir

Llegó la 36va edición de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) la cuál se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril en el Edificio Carolino. Este evento conlleva una oportunidad única para los amantes de la literatura y los libros de todas las edades para conocer de primera mano los últimos lanzamientos y tendencias en el mundo editorial.

La feria es una celebración de la cultura y la literatura, y reúne a los más destacados escritores, editores y expertos en el campo de la literatura. Durante los diez días de la feria, se llevarán a cabo una serie de conferencias, presentaciones y sesiones de firma de libros con autores de renombre nacional e internacional.

Así mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir libros a precios muy atractivos y hacer sus compras en un ambiente agradable y acogedor. La feria es también un espacio para establecer contactos y hacer negocios, con una amplia variedad de editoriales y librerías exhibiendo sus productos y servicios.

Este evento es para toda la familia, con una amplia variedad de actividades para jóvenes y adultos, incluyendo talleres de escritura, lecturas en voz alta y concursos literarios. Existe también una sección dedicada a la literatura infantil, con una amplia variedad de libros y actividades diseñadas para los más pequeños.

La BUAP es una institución educativa de renombre en México, y la Feria Nacional del Libro es una forma de destacar su compromiso con la cultura y la literatura. La feria también es una oportunidad para que los habitantes de la región conozcan más sobre la literatura y su importancia en la sociedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *