CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios TendeNews

El presidente municipal de Jiutepec, Morelos, Rafa Reyes, lanza el “viernes de descuento”

Compartir

En el gobierno de Jiutepec se inicio un año lleno de posibilidades para el desarrollo integral y el bienestar del municipio. Así, se vislumbran en el horizonte diversas ventanas de oportunidad para que, en conjunto, se trabaje por el beneficio de la ciudad y, en por consecuente, de nuestras actividades particulares.

En ese sentido, la administración municipal tiene a bien extendió invitación para participar en el programa “Viernes de Descuento”, una dinámica multisectorial enfocada en ofrecer a la ciudadanía descuentos y promociones los días viernes de cada mes. Lo anterior, bajo una lógica de beneficio bilateral, por un lado, al generar un ahorro a los bolsillos de las familias jiutepequenses y; por otro, con la creación de nuevos mercados para las unidades económicas del municipio.

Por lo anterior, se les solicitó a las y los interesados enviar la siguiente información, la cual será incluida en un espacio digital que será socializado al público en general a través de nuestros medios de comunicación oficiales

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *