CARGANDO

Escribe tu busqueda

Autos Nacional TendeNews

Nacho Mier postula a Puebla para albergar la planta automotriz de Tesla

Compartir

Al mencionar que el Estado de Puebla cumple las condiciones para albergar una nueva planta automotriz, el Coordinador de Legislativo de MORENA en la Cámara de Diputados, Ignacio Miller Velazco postuló a la entidad Poblana para ser elegida por Elon Musk e  instalar una de sus fábricas de coches eléctricos en el interior el estado.

Ante el anuncio sobre que la marca número uno de coches eléctricos en el mundo “Tesla”, invertiría en México para instalar una fábrica ensambladora de autos eléctricos, el Coordinador de Diputados de MORENA, Ignacio Mier, postuló al estado de Puebla para que sea la entidad elegida para desarrollar el proyecto de “Tesla” en el interior de la entidad.

“¿Lugares? Muchos, como Puebla Ninguno, Elon Musk No lo dudes “, mencionó Nacho Mier en su cuenta de Twitter.

El Coordinador de MORENA Añadió que el estado de Puebla cuenta con las condiciones tanto en infraestructura como en personal para albergar a “Tesla” en el estado, además mencionó que la entidad cuenta ya con la experiencia en albergar importantes marcas automotrices como son Volkswagen y Audi.

“Elon Musk, no lo dudes, décadas de albergar marcas automotrices importantes nos avalan”.

Para culminar, Mier realizó una invitación a Elon Musk dueño de Tesla para que conozca el estado de Puebla y con ello se decida por instalar la fábrica de autos en la entidad.

“Lo esperamos para que conozca la infraestructura y aprovechen para comer mole, chalupitas y se maravillen con nuestra talavera y nuestra gente”

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *