CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Destapa Silvano Aureoles a Carlos Martínez Amador como un posible aspirante a la Gubernatura de Puebla

Compartir

En conferencia de medios en Puebla. Silvano Aureoles Conejo, Ex gobernador de Michoacán destapo a Carlos Martínez Amador como próximo aspirante a la gubernatura de Puebla en 2024 representando los colores de Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

En un evento público y frente a los medios de comunicación, el ex Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer las aspiraciones de Carlos Martínez Amador para ser aspirante de los próximos  procesos electorales en Puebla donde se elegirá Gobernador.

“Para nosotros (miembros del PRD), Carlos Martínez es un gran perfil para la gubernatura de Puebla” comentó Aureoles Conejo

Dicho  destape se dio luego que ambos personajes Políticos encabezaran la toma de protesta de 16 delegados políticos estatales de Puebla que estarán coordinando las acciones de movimiento “Por Amor a México”.

Ante ello, el también aspirante a la presidencia de la Republica, Silvano Aureoles, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) goza de excelentes perfiles políticos y el respaldo popular para pelear en las Próximas elecciones del 2024.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *