CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

SE INTEGRAN 10 NUEVOS CADETES A TRABAJOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN JIUTEPEC

Compartir

Tras concluir satisfactoriamente con el Curso de Formación Inicial, 10 cadetes de nuevo ingreso se integrarán a partir del mes febrero a los trabajos de salvaguarda de la integridad y los derechos de las personas, así como la preservación de las libertades, el orden y la paz pública en el municipio de Jiutepec.

La mañana de este martes se llevó a cabo, en las instalaciones de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la ceremonia de clausura de quienes se integrarán como Policías Preventivos en diferentes municipios del estado.

En un encuentro con las 4 mujeres y los 6 hombres que se sumarán al estado de fuerza, el alcalde Rafael Reyes los convocó a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez y respeto a los derechos humanos reconocidos en las leyes, siempre velando por la población.

En febrero de 2022 la administración municipal emitió una convocatoria para el reclutamiento de personal; actualmente siete elementos más se encuentran aprobados, en espera de realizar en el mes de julio del presente año el Curso de Formación Inicial para sumarse a las actividades de seguridad.

Del miércoles uno de febrero al sábado 15 de abril de 2023, se recibirá la documentación de las mujeres y de los hombres de 18 a 35 años de edad que tengan interés en integrarse como policías en la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.

Entre las prestaciones que se ofrece para los elementos de nuevo ingreso está un salario de 12 mil pesos mensuales, así como premio de puntualidad, seguro de vida, vales de despensa, servicio médico para la o el elemento y sus familiares, 90 días de aguinaldo, prima vacacional y otros.

Las y los interesados deberán presentar en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec, ubicadas en Avenida de Las Fuentes (frente al panteón) los documentos.
Para mayor información se pone a disposición el número de teléfono: 777-320-12-20.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con